Proceso Productivo

¡Somos fabricantes! La fabricación integral de nuestros tejidos es clave para poder ofrecer un nivel de garantía sin igual. Disponemos de líneas de extrusión con las cuales producimos nuestros hilos de monofilamento y cintas de rafia. Diseñamos la estructura de nuestros tejidos según especificaciones técnicas requeridas.

Proyección Internacional

Estamos presentes en numerosos países fuera de nuestras fronteras, en los distintos continentes. Después de muchos años de andadura internacional hemos sabido desarrollar productos adaptados a las necesidades de los mercados más exigentes. Y es que, después de todo, lo bueno es bien recibido allí donde va.

Innovación

Estamos muy comprometidos con la investigación y desarrollo de nuevos productos que permitan mejorar y satisfacer las demandas de los consumidores. Es por ello que apostamos por colaborar en nuevos proyectos de I+D+i que nos permitan ofrecer soluciones más eficaces, obteniendo tejidos con valor añadido.

Para la agricultura, ganadería, construcción, acuicultura o pesca

Te ofrecemos diferentes soluciones en función de tus necesidades. Calidad, servicio

y garantía en todos nuestros productos.

Malla de sombreo

Están especialmente diseñadas para proporcionar un área de sombreo uniforme que controle la cantidad de luz solar que reciben los cultivos y otras zonas de aplicación.

Malla anti-insectos

Nuestras mallas anti-insectos limitan la presencia de plagas en las cosechas de cultivos en invernaderos. Han sido diseñadas para ofrecerle la mayor protección…

Malla protection para silos

El proceso de ensilaje presenta una técnica de fácil elaboración, que puede ser adaptada por los productores de ganadería para alimentar a sus animales.

Malla antihierba

Las mallas antihierba son utilizadas para cubrir el suelo y evitar la aparición de la maleza en el terreno. Entre sus zonas de aplicación destacan los centros hortícolas …

Malla antigranizo

Tejido gasa de vuelta o «giro ingles», fabricado con hilo de monofilamento, diseñado para la protección de cosechas frente a las tormentas de granizo y pedrisco.

Manta térmica agrícola

Cubierta no tejida que protege eficazmente al cultivo frente a la intemperie (frio, viento, rayos U.V., etc), y contra los insectos, mejorando el rendimiento…

Malla para andamios

La red de seguridad es un sistema de prevención, cuya utilidad es de proteger frente los desprendimientos o caídas de material en fachadas y obras.

Manto recolección

Malla tejida con monofilamento, utilizada en la recolección de frutos como la aceituna o la almendra, así como otros frutos secos (nuez, pistacho, etc.).

Hoy somos una compañía más eficiente y competitiva, con retos apasionantes y muchas oportunidades de negocio.

Nuestra amplia experiencia de más de 35 años en el sector, le asegura la mejor  elección.

Extenda tv
Noticias