menu


© 2018 Cotexa Alcalaina S.A.

– COTEXA ALCALAINA S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA AUTOCONSUMO DE 100 KW PARA INDUSTRIA FABRICACIÓN DE MALLAS AGRÍCOLAS, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.”
– Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA de la Junta de Andalucía, por importe de 183.841,40 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo regional, FEDER para la realización del proyecto “Adquisición  de urdidor, fileta y nueva línea de extrusión” con el objetivo conseguir un tejido empresarial más competitivo.
– Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de 6.585 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER. para la realización del proyecto “Transformación digital de las pymes” nº 601N1700070 con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.